REFLEXIÓN TEST INTELIGENCIAS MÚLTIPLES

 

 

Revisando mis resultados del test de inteligencias múltiples me doy cuenta en que el valor más alto corresponde al Lógico – Matemática y eso confirma el comportamiento que tengo día a día, el resultado que me sorprendió y que no tenía conocimiento de eso es el de Inteligencia Naturista, leyendo la descripción de esto muchas actividades de las cuales realizo cotidianamente van muy relacionadas con este tema y yo no lo percibía de esta manera, motivo por el cual me sorprendió este resultado definitivamente, los siguientes resultados tienen un número fijo que es de 82 e investigando un poco más acerca del resultado mismos que de alguna manera son los que complementan mis pensamientos y actitudes que tengo, sinceramente el haber realizado este test me ayuda a percibir mis fortalezas y mis áreas de oportunidad mismas que deberé de trabajar en ellas con los ejemplos que se muestran en el resultado del test, esto es súper importante a nivel personal ya que de esta manera será como hacerte un análisis de conciencia para obtener los resultados tangibles y no solo tener una idea en lo que eres bueno y en lo que te hace falta mejorar, una vez que me di cuenta de estas habilidades me di a la tarea de revisar cuál de ellas me darán oportunidad de utilizarlas dentro del método principal de la UnADM, llegando al resultado de que todas y cada una de ellas son importantes para implementarlas en el método de la UnADM, lo que sí es un hecho es que dentro del DESARROLLO DE SOFTWARE me ayudara bastante la fortaleza de Lógico –Matemáticas, ya que estos temas son de suma importancia para esta carrera.

 


Dentro de las áreas de oportunidad que descubrí en este TEST es la Inteligencia Musical que actualmente tuve un resultado de 74 que fue el más bajo de todos ellos, debo de practicar más las actividades sugeridas como son “Cantar, relacionar imágenes con sonidos, acudir más a conciertos aprender a utilizar un instrumento musical y no escuchar un solo ritmo de música y diversificar mis gustos musicales”. Esto me ayudara a desarrollar más mis habilidades artísticas y de esta manera poder mejorar dentro de la carrera mis gráficos y poder crear mapas conceptuales además de poder tener más facilidad de crear cosas.


Comentarios

  1. Hola Julio, creo que este test fue una gran oportunidad para darnos cuenta de aquello en lo que debemos trabajar para mejorar día con día, sin embargo me sorprende la manera en que has trabajado todas las áreas de manera conjunta.
    ¡Mucho éxito!
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buena Tarde Midori.

      Muchas gracias por la visita al blog y principalmente por los comentarios realizados.

      Éxito en toda esta nueva etapa escolar.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Actividad 1. Reglamento de estudios y Código de ética de la UnADM

REFLEXIÓN ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE

Análisis del programa educativo